Quiénes somos
La empresa
La empresa se fundó a raíz de los terremotos de Lorca de 2011, surge la necesidad de invertir en el patrimonio arquitectónico de Lorca, ya que diversos monumentos se vieron afectados. Tras recibir el encargo de varias entidades Teodoro Campoy reúne a un grupo de antiguos colaboradores, canteros y restauradores, para abordar el montaje del claustro de Santo Domingo.
De una de las piezas que restauraron surgió la idea del nombre de “Salmer” y el logotipo. El salmer es la pieza que soporta el peso del arco, es el pilar fuerte. Y queremos dar a entender que esas son las características de esta empresa. La mayoría de los componentes de Salmer comienzan su actividad profesional hace más de dos décadas. Durante buena parte de este periodo se realizan múltiples trabajos de forma conjunta, lo que da solidez y afianza en la actualidad nuestra capacidad de trabajo en equipo.
NOSOTROS
Explorar el pasado para conocer el futuro.
Los impulsores de este proyecto somos canteros y tallistas de piedra natural, restauradores diplomados, especialistas en vaciados y moldes y escultores. Contamos con personal técnico cualificado para el estudio y elaboración de proyectos.
Creemos en el valor de las personas y en el trabajo en equipo bien hecho, ofrecemos un servicio al cliente profesional y esmerado, todo ello con la mejor relación calidad precio del mercado.
CONÓCENOS
ESPECIALIDADES
Descubre los servicios que ofrecemos y nuestras especialidades en los diferentes campos de estudio.
NUESTRO EQUIPO
Los mejores profesionales al servicio de la empresa. Formación continua y pasión por su trabajo.
PROYECTOS
Conoce nuestro trabajo y descubre porque somos referencia en el sector.